Gestión de solicitudes de extras en tus rutas
A través de un formulario se gestionan las solicitudes relacionadas a tus rutas que requieran suma de tarifas extras por los siguientes conceptos:
- Corrección de dirección
- Tiempo de espera
- Bultos adicionales o corrección de tamaños
- Retorno de envases de compañías específicas (al tomar la ruta se te informará si aplica).
Condiciones
- Cuando requieras una de estas solicitudes avisa por el chat de tu app si no tienes acceso al formulario.
- Debes ingresar tu solicitud al formulario apenas el equipo de soporte autorice tu cambio de dirección, se termine el tiempo de espera, identifiques alguna diferencia con la cantidad o tamaños en los paquetes recolectados frente a los indicados en tu app o hayas hecho el retorno de todos los envases.
- Recuerda tomar fotos de prueba para solicitudes de corrección de cantidad o tamaño de bultos y para los retornos de envases. Estas fotos son un requisito obligatorio que debes ingresar al formulario.
- Para crear la tarea de retorno de envases sólo debes hacer una solicitud en el formulario por ruta. Por favor NO ingresar una solicitud por cada envase.
- Llena el formulario con los datos correctos y siempre revisa antes de enviarlo. No serán aceptadas solicitudes con datos incompletos ni equivocados.
- Tu solicitud será revisada entre 24 a 48 horas de haberla ingresado. Cuando la revisemos recibirás un email de confirmación, indicando si ésta fue rechazada o aprobada.