¿Cómo actualizo el vehículo con el que quiero realizar entregas en la app?
Para cambiar el vehículo con el que estás registrad@ en la app, debes enviar un email a shippers@shippify.cl solicitando que iniciemos tu proceso de cambio de vehículo. Te responderemos con un correo que tiene un botón que te dará acceso al formulario que debes llenar con los datos y documentos de tu nuevo vehículo.
Si no eres propietari@ del vehículo debes adjuntar también:
- Poder simple que puede ser impreso o manuscrito donde se indique marca, modelo, patente, año y color del vehículo con los datos y firmas del propietario y del Shipper. Por favor seguir el siguiente modelo: Poder Simple.
- Foto de cédula de identidad del propietari@
- Sólo si es una empresa la propietaria del vehículo, también enviar: Declaración Jurada de Inicio de Actividades emitido por el SII para verificar quién es el representante legal de la empresa, ya que es él/ella quien puede firmar el poder simple.
Los formatos para subir estos documentos a nuestro sistema son: archivos PDF y fotos o imágenes JPG y PNG. Por favor, asegúrate de que tus documentos estén vigentes, que las imágenes sean legibles y claras.
IMPORTANTE: Si te registraste con un vehículo que ya no usas, o estás realizando entregas con un vehículo diferente al que registraste en nuestra app, es tu deber avisarnos y actualizar los datos del nuevo vehículo en nuestra plataforma, ya que de lo contrario, de ser descubiert@ podrás ser bloquead@ permanentemente de la app.