¿En qué horarios puedo hacer entregas?
Siendo Shipper tienes total libertad para elegir los horarios en los que te conectas a la aplicación, recuerda estar ON (conectado) para recibir notificaciones de tareas.
Los retiros generalmente son publicados entre 09:00 y 19:00 horas de lunes a viernes. Ocasionalmente hay retiros los fines de semana, la manera más segura de saber cuándo hay rutas disponibles es teniendo la aplicación online.
Inmediatamente después de recolectar debes dirigirte a realizar las entregas.
La aplicación te avisará de todas las rutas disponibles, hora de retiro y de entrega. Así que atento siempre y asegúrate en ser puntual. Si tienes dudas comunícate con el equipo de operaciones a través del chat de tu app.
¿Hasta qué hora puedo terminar la ruta?
Cuando aceptas una tarea, ésta debe ser realizada inmediatamente. Si llegas a tener algún inconveniente te debes comunicar con nosotros inmediatamente a través del chat en la aplicación. Una ruta siempre debe ser terminada el mismo día y antes de las 22:00 horas.
¿Qué hago si no terminé mi ruta el viernes?
Avísanos mediante el chat de la app cuando te queden entregas pendientes de la ruta. Puedes comunicarte con los destinatarios y coordinar la entrega para el día sábado (siempre y cuando ellos puedan), sino, debes finalizar tu ruta el lunes a primera hora.