¿Cómo pago las entregas de mi compañía?

Para poder usar nuestro servicio debes comprar créditos, los cuales se sumarán a tu cuenta. Estos créditos deben ser suficientes para poder activar uno de nuestros 3 planes: Aprendiz, Experto o Ninja.

Para esto tienes dos opciones:

1)Ingresa a tu cuenta --> Botón verde "Comprar" 

2)Menú --> Facturación --> Comprar créditos


IMPORTANTE

  • Aceptamos pago con tarjeta de crédito y débito.
  • Debes tener fondos en tu cuenta. 
  • Verifica que tu tarjeta no esté expirada. 
  • También puedes realizar transferencia electrónica, escoge un plan, realiza la transferencia a nuestra cuenta bancaria y envíanos el comprobante de pago por correo, para poder activar tu plan de entregas. Si pagarás con este método por primera vez, antes de realizar la transferencia debes anunciarnos a través de un email a finanzas@shippify.cl

Recuerda que cada vez que hagas una transferencia electrónica debes enviarnos adjunto por email tu comprobante de pago. Responderemos ese email para confirmar que sumamos los créditos a tu cuenta. 

En todos los casos se emitirá tu factura y te será enviada al correo registrado en tu Dashboard. 

La duración de tu plan es de 2 meses. 


Si quieres tener una cuenta PostPago, debes haber realizado como mínimo 500 entregas con Shippify por mes en por lo menos los últimos tres meses. Si cumples con este requisito, tendrás que enviarnos un email con tu solicitud a ventas@shippify.cl . Una vez hayamos verificado y comprobado esto, te notificaremos por esa vía si a partir del mes siguiente puedes pasar a tener cuenta postpago. A partir de ahí los períodos de facturación serán cada quince días y una vez emitida la factura tendrás 7 días para gestionar el pago.