¿Cómo agregar paquetes extra en tus rutas?
¿Te encuentras en ruta y te han dado un paquete extra para una dirección? No te preocupes, es más normal de lo que crees y tú mism@ puedes ingresarlo desde tu app.
Para esto, tienes dos opciones:
1- Ingresa a tu
ruta, en la sección de la app donde
verificas los paquetes manualmente, mantén presionado el botón sobre un paquete, se desplegará un botón con opciones, elige
Agregar paquete extra y completa la información solicitada. Luego, toma la foto del paquete y súbela a tu app, tal como se muestra a continuación:
2- Otra opción, es ingresarlo desde tu
ruta -->
Incidencias --> Paquete extra, ingresa la información solicitada, toma foto del paquete y súbela a tu app:
3- ¿Ya habías completado tu ruta, pero aún no ingresaste el paquete extra? No te preocupes, ¡también puedes hacerlo! En este caso es desde el
Historial del menú, ingresas a -->
No facturados --> Seleccionas el corte de fecha, luego la
entrega -->
Incidencias —>
Paquete extra —> ingresas la info del paquete junto con la foto del mismo.
¡Llisto! Es mucho más simple de lo que creías, ¿verdad? ;)