Tuve que pagar un estacionamiento para poder completar una entrega ¿me reembolsan ese gasto?
Si para poder hacer la entrega no tuviste otra alternativa que usar un estacionamiento pagado, ese gasto se puede reembolsar.
A continuación te dejamos las dos opciones que tienes en tu app, para subir el ticket, dependiendo si ya completaste la tarea, o aún no:
Opción 1: agregar el ticket, ya cerrada la tarea:
Ingresa a tu app ---> Rutas —> presionar el primer botón que está arriba en la pantalla de tu app —> seleccionar la opción Ver tareas completadas —> ir a la entrega para la cual usaste estacionamiento —> Incidencias —> toca en el signo (+) —> selecciona la opción Ticket de parqueo —> completar los datos solicitados —> sacar y subir la foto del ticket (debes hacerlo el mismo día que efectuaste el gasto).
Opción 2: agregar el ticket desde la misma tarea, aún abierta:
Desde la tarea —> Incidencias —> toca en el signo (+) —> selecciona la opción Ticket de parqueo —> completar los datos solicitados —> sacar y subir la foto del ticket.
El monto a reembolsar aparecerá sumado al valor total de la tarea (no de manera separada).
IMPORTANTE:
Si no tienes como comprobar el gasto que realizaste, lamentablemente no podremos reembolsártelo. El ticket, debe ser cargado el mismo día que realizaste la entrega, para que podamos sumarlo al monto de tus ganancias del mes. Si lo hicieras posterior a la fecha que realizaste tu entrega, no podremos considerarlo.