Revisa los paquetes al cargar tu vehículo
Al momento que cargas los paquetes en tu vehículo, estos pasan a ser de tu completa responsabilidad. Es fundamental que verifiques que lo que cargas es exactamente lo que se te indica en la aplicación, ni una entrega más ni una menos (a excepción de que te lo indiquemos o autoricemos a través del chat de la app).
¿Qué problemas puedo tener si no lo hago?
Comenzarás tu ruta sin la totalidad de los paquetes a entregar. Esto significará que tendrás que volver al punto de recolección a buscar lo que te faltó. Además, si confirmaste en tu aplicación que recogiste una de las entregas y luego no está en tu vehículo y tampoco en el punto de recolección, se considerará extraviado y deberás responder económicamente por él.
Comenzarás tu ruta con más paquetes de los que te corresponden. Puede ser que te entreguen un paquete que no correspondía a tu ruta y eso significará que tendrás que volver de inmediato al punto de recolección para devolverlo o el equipo de operaciones tendrá que agregarlo a tu ruta actual, lo que puede ser un problema si el sector de entrega es distinto al de tu ruta.