EDITAR - Cómo editar o cancelar una entrega

Editar:

Si has creado una solicitud, pero deseas editarla, debes hacer lo siguiente: Clic en los tres puntos a la derecha de la tarea —> Editar recolección, (si lo que deseas es cambiar alguna información respecto al punto de recolección), hacer los cambios —> Guardar

O clic en los tres puntos a la derecha de la tarea que has creado —> Editar entrega, (si deseas cambiar algo respecto al punto de entrega, aquí podrás incluso modificar la información del paquete). Hacer los cambios —> Guardar

Cancelar:

Para esto, sigue el mismo procedimiento que para editar. Selecciona la entrega deseada, haz clic en el menú y elige la opción Cancelar.

Después de la cancelación, tu solicitud irá a la pestaña "Cancelada" de tu sistema.


ADVERTENCIA:

El sistema solo permite cancelar entregas cuando estas se encuentran en el estado "Procesando." Si tu entrega ya tiene un conductor asignado, debes comunicarte a través del chat de soporte para solicitar la cancelación y verificar que no hayan cobros asociados a la misma.

Las cancelaciones solicitadas una vez que el conductor ya se encuentra en el lugar de recolección serán cobradas al 50% del valor del envío.