¿Cómo configuro y personalizo mis notificaciones externas?
Nuestras notificaciones externas permitirán que tus clientes sepan exactamente dónde esta su producto en todo momento. Para poder activarlas, solo debes contactarte con tu operador local y determinar en qué momento quieres que tu cliente sea notificado vía email. No sólo recibirá un correo, también podrá acceder a su propio link de seguimiento y chatear directamente con el conductor que lleve su pedido.
¿Cuándo debería notificar a mi cliente que su producto será despachado?
Eres libre de escoger en qué momento deseas que tu cliente reciba información sobre su despacho. Nosotros te recomendamos los siguientes estados de nuestra plataforma, para evitar confusión:
- Recolectado (la notificación se enviará una vez que el conductor haya confirmado que ha recolectado el pedido).
- En camino a la entrega (la notificación se enviará una vez que el conductor haya confirmado que va a la dirección de entrega del cliente).
- En resguardo por el conductor (la notificación se enviará si es que el conductor indica en su aplicación que no pudo entregar el paquete y que lo resguardará hasta contactar al cliente).
- Completado (la notificación se enviará una vez el conductor haya confirmado que el pedido fue entregado exitosamente).