¿Cómo hago la entrega de mis productos L y XL?
Sabemos que la entrega de productos grandes y muy grandes toma más tiempo. Como queremos que tus entregas lleguen siempre en el momento ideal, sugerimos las siguientes prácticas de manejo y preparación para productos tamaño L y XL:
El límite de peso a transportar por punto de entrega es de 20 kg.
Al crear la tarea debes aclarar si los productos no vienen en caja o embalados. Por ejemplo, indicar que es una "Mesa de 50x50 cm desarmada, por lo que queda plana".
Te recomendamos que hagas tus requerimientos cuando los productos estén listos para ser cargados, ya que los Shippers pueden esperar hasta 15 minutos para cargar los paquetes y salir de bodega. Luego de ese tiempo se te sumará una tarifa por tiempo de espera.
Los Shippers no podrán salir de bodega con tareas que no hayan sido previamente subidas en el sistema. Recalcamos esto porque puede ser que olvides algún producto, pero lo mejor siempre será que te tomes unos minutos para crear la tarea faltante y notificarnos sobre este cambio.
Sobre las tareas de tamaños L y XL o muy pesadas, especialmente aquellas en las que se deba recolectar o entregar en pisos que no sean el 1 o planta baja, debes avisar a nuestro equipo de Operaciones para tenerlo en consideración al momento de nuestra publicación a la red de Shippers.
Los Shippers no están autorizados para realizar pruebas de productos ni instalaciones.