¿Qué pasa si un paquete se pierde o daña?

Poseemos una garantía en caso de que alguno de tus productos sufra daño o extravío durante el proceso de despacho. Al ser presentado el caso, primero será revisado para verificar si aplica o no la garantía. 

Esta garantía no aplica a daños o extravíos después de entregados los paquetes en sus destinos y de ser recibidos conformes. 

Valores

La garantía aplica a un valor de hasta $80.000 CLP por bulto, aplicado sobre el costo neto del producto (no precio de venta). 

Aquellas órdenes que superen los $80.000 CLP neto, puedes adquirir una cobertura adicional a 0,9 % del valor en exceso de ese monto, con límite a cubrir de $1.000.000 neto. Para acceder a esta cobertura extra, debes haber ingresado el valor de la orden al crear la entrega en nuestro sistema, de lo contrario, no podrá ser cubierta.

Documentación

Una vez revisado el caso y aprobada la garantía de parte del equipo de Shippify deberás enviar la siguiente documentación: 

  1. Factura/Boleta de compra del producto (donde se verifique lo que costó el producto a tu compañía). 
  2. Datos o detalles de la orden asociada a esa entrega, para poder validar que el producto siniestrado corresponde a la entrega ingresada en nuestro sistema.

Si por alguna razón no puedes proveer la documentación del costo neto del producto, podrás usar la documentación de venta (Factura/Boleta de venta), pero la cobertura será hasta el 70% del valor neto de venta. 

Tiempos del proceso

¿Qué pasa si envío la documentación después del plazo de los 10 días? No se pagará la indemnización del producto siniestrado.

¿Dónde notificó si tengo un problema con mi pedido?

Debes escribirnos por correo a soporte@shippify.cl, te responderemos en las siguientes 48 horas hábiles.